Un matrimonio fue asesinado a puñaladas y detuvieron a una hija



BUENOS AIRES (Télam).- Un ex bombero voluntario y su esposa dueña de una inmobiliaria, fueron asesinados a puñaladas ayer delante de sus hijas de 8, 10 y 17 años en su casa de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, en un presunto intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Pero ayer a la tarde, detuvieron a otra hija adolescente de las víctimas y a un delincuente. Se cree que la chica fue la entregadora y el malviviente el autor material. Los motivos del doble crimen, eran hasta anoche un misterio.

El hecho ocurrió entre las 4 y las 6 de la madrugada de ayer en una casa ubicada en la ruta 5 y la avenida San Martín, de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde fueron hallados muertos un hombre y una mujer, ambos de 38 años, quienes recibieron varios puntazos en el cuello, espalda y tórax.

Según fuentes policiales y judiciales, el episodio comenzó cerca de las 4 de la madrugada, cuando al menos dos hombres ingresaron a la vivienda en la que se encontraba la dueña de casa con sus tres hijas.

Los investigadores determinaron que los delincuentes encerraron a las dos hijas menores dentro de una habitación, mientras comenzaron a revolver toda la casa en busca de objetos de valor.

Luego, llegó a la casa el marido de la mujer y padre de las chicas, quien regresaba de trabajar como empleado de una empresa vial, y se encontró con los delincuentes dentro de la casa que mantenían amenazadas a su esposa y a su hija mayor, mientras que sus otras dos hijas lloraban en la habitación.

Los investigadores intentan determinar si el hombre pretendió resistirse y fue atacado brutalmente por los ladrones, quienes le aplicaron varios puntazos en distintas partes del cuerpo, o si lo mataron porque reconoció a alguno de ellos.

Luego, según las fuentes, los delincuentes asesinaron a la mujer, quien también recibió varias cuchilladas.

De acuerdo a los primeros peritajes, ambos fueron asesinados con una cuchilla de hoja grande, la cual no fue encontrada en la escena del crimen ni en los alrededores.

Los delincuentes huyeron del lugar con algunos objetos de valor y hasta anoche permanecían prófugos.


Comentarios


Un matrimonio fue asesinado a puñaladas y detuvieron a una hija