Un médico golpeó a ex pareja en el hospital

Fue en el Castro Rendón y la mujer sufrió distintas lesiones

NEUQUEN (AN).- Un médico del hospital Castro Rendón agredió a su ex pareja y colega de trabajo en el interior del nosocomio el domingo al mediodía y le produjo lesiones en distintas partes del cuerpo, según informó ayer la policía.

La agresión la cometió en la sala de médicos del sector cirugía, ubicada en el cuarto piso del hospital. Por causas que aún no fueron determinadas y que la justicia está tratando de establecer, el médico comenzó a golpear a su expareja y le provocó lesiones en el rostro, la espalda y un brazo.

Fuentes policiales revelaron que el ataque se originó

luego de una discusión que mantuvieron en el sala de médicos, la que derivó en la agresión de parte del profesional y motivó la intervención de enfermeras y personal de otros sectores que estaban en el lugar para detenerlo. «Las lesiones que sufrió no fueron de gravedad», precisaron.

La mujer, de 41 años, trabaja como anestesista en el Castro Rendón desde hace 14 años y estaba compartiendo la guardia con su ex pareja, quien tiene 45 años y lleva 19 años cumpliendo funciones en el nosocomio. Ambos convivieron durante ocho años y meses atrás se separaron, señalaron las fuentes. Horas después de la agresión, la anestesista realizó la denuncia ante la policía, la fiscalía general y el juzgado Nº3.

Ayer, los directivos del hospital y los dirigentes de los trabajadores optaron por mantener silencio en torno al hecho.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora