Un menor herido en un accidente de moto

Un chico de cuatro años resultó con una fractura en una de sus piernas en un choque registrado en la zona del puente “nuevo”.



#

El menor fue atendido en el hospital Zatti. (foto: Archivo)

Policiales

Un niño sufrió la quebradura de una de sus piernas cuando la motocicleta en que circulaba junto a sus padres chocó con un vehículo estacionado, según revelaron fuentes policiales.

El accidente se produjo durante el fin de semana pasado en inmediaciones del puente Basilio Villarino que une esta capital con Carmen de Patagones.

El impacto tuvo lugar en la intersección de la avenida Jorge Newbery y la calle Hildemann cuando el pequeño rodado traspuso la bajada de ese viaducto.

Por circunstancias poco claras, la moto que conducía Walter Flores terminó su veloz carrera contra un rodado, cayendo al piso junto a su esposa Daiana Gelos. El niño de cuatro años, al parecer viajaba parado en el sector delantero, de acuerdo a la información policial. Fue trasladado al hospital Zatti donde se constató la quebradura. La Policía no informó si los ocupantes mayores llevaban casco al momento de la colisión.

DeViedma


Comentarios


Un menor herido en un accidente de moto