Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Análisis tras la igualdad de Ríver y Belgrano en el Monumental



#

Bajo la lluvia, Belgrano zafó por su arquero y River no pudo quebrar el cero a cero. (Foto: gentileza )

Los River-Belgrano han dejado mucha tela para cortar en los últimos años. Ambos equipos han escrito páginas importantes en su historia, para bien o para mal. El partido de ayer tuvo al arquero César Rigamonti como figura y un trámite atractivo, con resultado abierto hasta el final.

La enorme tarea del “1” visitante fue clave en el 0 a 0 de anoche. Además, Franco Armani mantuvo su habitual nivel y respondió las pocas veces que lo llamaron. Estuvo rápido e incluso jugó de líbero cuando Belgrano buscó con pelotas a espaldas de los defensores locales.

River repitió un defecto táctico que se le nota cada vez que juega de local y el gol no llega: deja espacios en el fondo y tarda en hacer el balance defensivo.

Sin embargo, al Pirata le costó mucho llegar con peligro por la falta de precisión de sus delanteros y el enorme desgaste que hicieron los volantes para marcar a los mediocampistas del Millo.

La apuesta por Juan Fernando Quintero como quinto volante funcionó. El colombiano filtró pases para sus compañeros, pero River no pudo aprovechar las situaciones que tuvo en la primera parte.

Es cierto que Rigamonti fue la gran figura de la cancha, pero la falta de efectividad de los dirigidos por Marcelo Gallardo comienza a preocupar de cara a lo que se viene.

Por una razón o por otra, la poca contundencia no deja de ser un factor a mejorar si es que la Banda pretende pelear en todos los frentes durante este semestre.

Para el Muñeco, la certeza de Quintero como titular ya es una obviedad y el zurdo tiene todos los boletos para estar entre los once en el partido de vuelta contra Racing.

Al mismo tiempo, se hace insostenible la presencia de Gonzalo Martínez o Nacho Fernández, sumergidos en una intrascendencia que exaspera a los hinchas.

Fue el tercer empate sin goles consecutivo para River, sumando la igualdad por Copa Libertadores contra la Academia.

Se vienen días decisivos y el equipo de Gallardo precisa mejorar la puntería con vistas a una parte crítica del segundo semestre futbolero del año.

Superliga

El “1”

invencible

River mereció mejor suerte, pero Rigamonti tuvo una tarea sensancional y Belgrano se llevó el punto que fue a buscar a la cancha del Millonario.

Datos

8
partidos lleva Armani sin que le conviertan goles en River. Superó el récord de Amadeo Carrizo de 769 minutos.
River mereció mejor suerte, pero Rigamonti tuvo una tarea sensancional y Belgrano se llevó el punto que fue a buscar a la cancha del Millonario.

Comentarios


Análisis tras la igualdad de Ríver y Belgrano en el Monumental