Un monstruo llamado Bolívar
En el deporte hay un axioma que señala que nunca hay que cantar victoria antes de tiempo. Pero este Bolívar está dispuesto a romper con la teoría.
El miércoles por la noche el arrollador equipo que comanda Javier Weber puso el definitivo 3-0 ante Belgrano para confirmar todos los pronósticos y llegar a la anhelada final.
Los 'piratas' no se la hicieron sencilla, sobre todo en el primer parcial, que se llevaron por 31-29. Pero a partir de ahí surgió la jerarquía de este Bolívar que llega invicto a la final y suma nada menos que 28 partidos ganados en forma consecutiva. «Las aguilas» sellaron la victoria de visitante al ganar los tres sets siguientes: 22-25, 18-25 y 16-25.
No en este partido, pero sí en el anterior hubo una buena noticia para la región. En Belgrano debutó Andrés Martínez, un juvenil de 20 años nacido en Stefenelli. El muchacho entró en acción para reemplazar nada menos que a Alex Moreno, el colombiano goleador de la Liga. Su actuación fue buena, convirtió 13 puntos y fue el máximo anotador de su equipo. (AN)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios