Un muerto al incendiarse un hogar en Beltrán

El fuego afectó una vivienda rural habitada por un hombre de unos 60 años, quien falleció en el lugar, al parecer, por asfixia. El hecho ocurrió anoche cerca de las 23. Efectivos policiales divisaron las llamas y avisaron a Bomberos.





RIO NEGRO

Un incendio terminó con la vida de una persona. El hombre fue hallado sin vida en la habitación de la vivienda que ardió anoche (domingo 09/05). Si bien bomberos acudió al lugar y logró sofocar las llamas, el morador habría perdido la vida por asfixia.

El suceso se produjo en una humilde casilla ubicada en la llamada chacra “La Huaiqui”, en una zona donde existen un grupo de casillas que fueran dejadas abandonadas por la empresa, que explotaba ese establecimiento productivo, y que fueron ocupadas por distintas personas.

Fue la guardia policial del Destacamento de Rincón de Cruz quien divisó el fuego que se había apoderado de una de las humildes viviendas del sector. Hasta allí se trasladaron policías de la Comisaría 19 de Luis Beltrán, y personal de Bomberos Voluntarios de la localidad que trabajaron en forma conjunta tratando de extinguir el foco de fuego. T

Por caso allí habitaba la víctima sola, que supo se desempañaba como alambrador en los campos de la comarca, y que cuando no trabajaba en ese oficio se dedicaba a juntar elementos como latas, botellas y cartones, para poder sobrevivir.

La víctima fatal fue identificada como Hernán Gutiérrez Oses, de nacionalidad chilena y de 60 años de edad, morador del lugar.

rionegro.com.ar con información de agencia Valle Medio.-


Comentarios


Un muerto al incendiarse un hogar en Beltrán