Un muerto en un accidente en Senillosa





NEUQUEN (AN).- Las rutas de la región se cobraron una nueva víctima. Esta vez una persona murió y otra quedó herida tras una colisión entre dos vehículos sobre la multitrocha, en proximidades de Senillosa, a 30 kilómetros de Neuquén.

La víctima fatal fue identificada como Florencio Flores Arriagada, de 57 años, que viajaba solo en un utilitario Mercedes Benz dominio DJL 209, en dirección este oeste.

El accidente se produjo a las 20.15 del viernes por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 1255 sobre la ruta 22, en el tramo entre Senillosa y la capital neuquina, una de las vías de comunicación de mayor tránsito vehicular.

La camioneta impactó contra un camión Fiat Iveco (dominio UPF 533) de tres ejes que viajaba en sentido contrario (oeste-este) hacia la ciudad de Neuquén. El conductor del camión, Antonio López, resultó con lesiones que determinaron su traslado hasta un centro hospitalario de la capital neuquina, aunque no se informó desde la Policía sobre su estado de salud ni adonde había sido derivado para su atención médica. Desde la comisaría 11 de Senillosa se informó que personal de ese destacamento había realizado las primeras actuaciones en el lugar del siniestro, pero no dieron mayor detalles del operativo.

Las fuentes consultadas comentaron que el caso fue derivado a la dirección de Tránsito de Neuquén, con jurisdicción sobre la ruta 22.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un muerto en un accidente en Senillosa