Logo Rio Negro

Un muerto en un choque frontal en Bariloche

Dos automóviles chocaron de frente y uno de los conductores, de 40 años, falleció. La ruta estuvo cortada durante casi tres horas. Hubo un importante congestionamiento del tránsito.





RUTA AL LLAO LLAO

Hacia las 7.15 de la mañana ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 7 de la ruta al Llao Llao, en Bariloche, cuando un VW Gol impactó de frente contra un Fiat Uno, falleciendo el conductor de este último.

El impacto ocurrió con gran violencia y según las primeras informaciones el Gol gris se dirigía hacia el oeste y el Fiat rojo hacia la ciudad. El choque se produjo en un lugar de sombra, despues de una curva.

La ruta estuvo cortada por espacio de casi tres horas, ya que la víctima quedó atrapada en el vehículo y los bomberos tuvieron que trabajar denodadamente para extraer el cadaver. Asistieron el fiscal de turno y también personal de investigaciones de la Policía rionegrina.

Personal municipal y efectivos de la Policía realizaron un gran operativo de tránsito, cortando la ruta al Llao Llao en Nilpi y Libra, desviando a los automoviles hacia Pioneros. Esto provocó un importante congestionamiento del tránsito, en particular en los radados de gran porte, que tuvieron que retornar a la ciudad, ya que no pueden subir por Nilpí y retomar hacia Pioneros.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Un muerto en un choque frontal en Bariloche