Un muerto en vuelco sobre ruta 13

Sucedió hoy por la mañana en cercanías a Villa Pehuenia. Viajaban cuatro personas en una Toyota Hilux. El vehículo tumbó y aplastó a uno de los ocupantes que había sido despedido.

Neuquén

Una persona falleció esta mañana cuando volcó la camioneta en la que circulaba con otras tres personas, que están heridas. El lamentable hecho ocurrió sobre la ruta 13, a la altura del paraje Quilca, en cercanías a Villa Pehuenia.

Según informó una fuente policial, alrededor de las 9 horas el conductor de una camioneta Toyota Hilux doble cabina perdió el control, el vehículo derrapó y tumbó, despidiendo a uno de los ocupantes.

Tras el vuelco el rodado terminó aplastando a la persona, que perdió la vida en el acto. Los tres hombres que quedaron dentro de la camioneta fueron derivados heridos a un nosocomio de Pehuenia.

La policía investiga la causa del accidente sobre la ruta 13.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios