Un muerto y cuatro heridos

BUENOS AIRES (DyN) – Un niño murió y cuatro personas resultaron heridas AYER cuando el vehículo en el que viajaban fue atropellado por un tren de la ex línea Roca, en la localidad de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales y de Trenes Metropolitanos dijeron que el accidente ocurrió a las 15.35, cuando la formación embistió a un Renault 12 verde en un paso a nivel, a la altura del cruce con la calle Florencio Varela.

Fernando Jantus, vocero de la empresa concesionaria del servicio, aseguró que el automóvil atravesó el paso a nivel «cuando la barrera estaba baja».

A pocos minutos del accidente, arribaron al lugar varias ambulancias, que trasladaron a dos de los heridos al Hospital de Quilmes. Los otros lesionados fueron derivados al centro asistencial Evita Pueblo, de Berazategui.

Si bien el servicio hacia Constitución estuvo interrumpido, el portavoz se la compañía explicó que se normalizó pasadas las 18, con la frecuencia habitual para un feriado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios