Un muerto y dos heridos al chocar contra un caballo en la Ruta 40

El siniestro ocurrió después de la medianoche de este sábado. Los heridos fueron trasladados a Zapala.

Una persona falleció después de protagonizar un accidente en la Ruta 40 en la zona conocida como Corral de Piedras en cercanías de Las Lajas.

Se indicó que la víctima fatal era el acompañante del conductor de un Volkswagen Gacel que después de la medianoche de este sábado chocó de frente con un caballo.

El vehículo circulaba desde la ciudad de Neuquén hacia Andacollo.

“Tras el impacto falleció una persona de sexo masculino oriundo de Neuquén capital de 41 años de edad en la mañana del sábado y los dos jóvenes, de sexo masculino y sexo femenino, oriundos de la localidad de Andacollo, resultaron heridos y debieron ser trasladados al nosocomio local y luego de fueron derivados a la ciudad de Zapala donde permanecen internados debido a las lesiones que sufrieron” según informó al sitio Entre Cordilleras el Comisario José Rodríguez, Jefe de la Comisaría N°27 de Las Lajas.

Por el momento el hecho está en materia de investigación a cargo de la fiscalía de Zapala. Al lugar del accidente se hizo presente personal de Comisaría N°27, Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Las Lajas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios