Un muerto y dos heridos en Neuquén en tres accidentes

Un joven de Rincón falleció en un choque cerca de Barrancas. Hubo un vuelco en El Chocón y otra colisión con un herido en Añelo.

La víctima viajaba en este VW que chocó contra una trafic

Un joven de Rincón de los Sauces que viajaba en el asiento del acompañante en un auto, falleció ayer en un choque contra una combi que trasladaba a trabajadores petroleros. El accidente se registró en la Ruta 40, en el kilómetro 2724, entre Buta Ranquil y Barrancas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 a la altura del paraje Butaco, por motivos que aún se desconocen. Fue entre un auto VW Vento donde viajaba la víctima de 23 años, y una camioneta minibus que trasladaba a trabajadores petroleros. El conductor de la trafic resultó gravemente herido, con fracturas en las piernas y heridas en la cara. Fue derivado al hospital de Chos Malal.

El comisario Henry Leppe indicó que el joven que falleció viajaba en el asiento del acompañante del conductor y que el chofer del auto fue trasladado al hospital de Chos Malal por múltiples fracturas y contusiones.

Se realizarán test de alcoholemia porque se sospecha del consumo previo de bebidas.

En otro accidente registrado en Añelo, el conductor de una camioneta sufrió una fractura expuesta de clavícula luego de chocar contra dos camiones. Fue ayer a las 8.30.

El hombre circulaba por la Ruta 7 en una Toyota de la empresa de servicios Nabors, cuando, a 12 kilómetros de la localidad y por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario. A causa de la maniobra terminó impactando contra dos camiones.

En cercanías a la villa El Chocón, otro hombre resultó con serias lesiones por el vuelco del auto que conducía en estado de ebriedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios