Un muerto y tres heridos al volcar en Ruta 22

El accidente se produjo ayer por la tarde, a 73 kilómetros al oeste de Río Colorado. Falleció el conductor de una Peugeot Boxer y resultaron heridas tres mujeres que lo acompañaban.

#

La camioneta debió ser empujada por ocasionales automovilistas para retirar el cuerpo del conductor.

RÍO COLORADO (ARC) Un hombre murió en forma instantánea y otras tres personas resultaron heridas de diferente consideración -aunque una de ellas presentaba heridas graves- al protagonizar un espectacular vuelco el rodado en el que viajaban.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 19 de ayer en el kilómetro 932 de la Ruta Nacional 22, a unos 73 kilómetros de esta ciudad en dirección a Choele Choel.

Por causas que se intentan conocer, un vehículo Peugeot Boxer 2.8 patente EOR 282 al llegar al lugar antes mencionado, salió imprevistamente de su línea de marcha, cruzó al carril opuesto y al llegar a la banquina, dio dos tumbos hasta detenerse a varios metros de la cinta asfáltica, apoyado sobre un lateral de la carrocería.

Como consecuencia del vuelco, falleció en el acto un hombre identificado como Miguel Carlos Cornacchia, en tanto los otras tres personas que viajaban en el rodado -todas ellas mujeres- sufrieron golpes y heridas de consideración.

Incluso se indicó que una de ellas ingresó al hospital de esta ciudad en grave estado. La persona fallecida quedó debajo del Peugeot Boxer y transeúntes que pasaban por el lugar lograron dar vuelta el rodado, para poder rescatar el cuerpo.

De acuerdo con los datos recogidos, se trataría de una familia que retornaba desde Bariloche y se dirigían hacia Buenos Aires, de donde serían oriundos.

Trabajaron en el rescate dos dotaciones de bomberos de Río Colorado, personal del hospital y policía rionegrina con su gabinete de Criminalística, quienes realizarán las pericias necesarias para determinar las causales del accidente..

Caída en Viedma

VIEDMA (AV) Un ciclomotor que era conducido por un policía, a quien acompañaba su esposa, protagonizó un fuerte accidente por el cual sus tripulantes debieron ser asistidos en el Hospital local, Artémides Zatti. Afortunadamente solamente recibieron escoriaciones y golpes de carácter leve que en pocas horas permitieron que fueron dados de alta.

Según informaron fuentes policiales la moto de 50 cc mordió la banquina con la rueda delantera lo que generó que el conductor y su esposa se cayeran golpeándose contra la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de ayer entre las calles Río Foyel y Río Azul, frente al barrio Los Fresnos de esta capital. Hasta allí asistieron rápidamente móviles policiales y la ambulancia que trasladó a los damnificados hasta el hospital local.


Comentarios


Un muerto y tres heridos al volcar en Ruta 22