Un muerto y tres heridos en un vuelco

Una mujer de Puerto Madryn que viajaba hacia Santa Rosa perdió la vida instantáneamente cuando fue despedida del habitáculo del vehículo que conducía por la ruta nacional 251.



SAN ANTONIO OESTE.- Otra vez las rutas de la región fueron escenario de una tragedia. Hoy, pasadas las 9, el Destacamento de Seguridad Vial ubicado en la intersección de las rutas nacionales 3 y 251 y la provincial 2, fue alertado acerca de un accidente ocurrido a unos cincuenta kilómetros al norte de esta unidad camino a General Conesa en el que perdió la vida una mujer.

Un chico menor de edad, hijo de la víctima fatal y un muchacho de 21 que sería el sobrino de la mujer habían sido trasladados al Hospital Anibal Serra de esta localidad por un automóvil particular cuyos ocupantes fueron testigos directos del vuelco.

El chico de 21 años identificado como Omar Gómez, sufrió fractura de húmero y estaba fuera de peligro, mientras que su primo milagrosamente resultó ileso. Quien se llevó la peor parte fue Olga Elena Silva, de 45 años, conductora del rodado quien sería la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Por razones que los integrantes del cuerpo de Criminalística intentaban establecer, el Chevrolet Meriva dominio FYI 873 pisó la banquina derecha y se cruzó al carril contrario, desde donde se fue directamente a la banquina. A lo largo de más de 40 metros el automóvil dio tumbos por encima de un morro que forma la máquina vial encargada de emparejar el terreno, hasta detenerse en su posición normal con la trompa en dirección a la ruta. Enfrente venía otro vehículo, desde donde sus ocupantes pudieron ver el terrible accidente.

Según trascendió los testigos dieron cuenta de que tras uno de los últimos tumbos algo volaba por el aire y caía a corta distancia del rodado. Era el cuerpo de la conductora que finalmente quedó tendido a unos 15 metros del Chevrolet Meriva.

Esas mismas personas fueron las encargadas de asistir a los jóvenes que fueron inmediatamente llevados al nosocomio sanantoniense. Hasta el lugar llegaron velozmente las unidades policiales de San Antonio Oeste y de General Conesa.

Los bomberos de la ciudad pesquera, pasado el mediodía, se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida de la mujer a la morgue del centro asistencial. Mientras tanto, los efectivos del destacamento se transmitieron la terrible noticia a los familiares de la víctima.

Las tres personas se dirigían desde Puerto Madryn a Santa Rosa cuando se produjo el trágico accidente que terminó con la vida de la infortunada mujer. El hecho ocurrió a apenas cien metros del cruce de la ruta sobre el canal Pomona – San Antonio.


Comentarios


Un muerto y tres heridos en un vuelco