Un muerto y una herida grave en choque frontal
Fue cerca de la medianoche del jueves sobre la ruta 22. El conductor de un Volkswagen Gol falleció en el acto al embestir a un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario. En el otro auto iba un matrimonio que sufrió lesiones de consideración.
Los dos vehículos involucrados en el accidente se ven destrozados en su parte delantera, producto de la fuerza del impacto.
Diego von Sprecher
ALLEN (AA).- Una vez más la Ruta Nacional 22 fue el escenario de un trágico accidente de tránsito. El jueves por la noche dos vehículos colisionaron frontalmente sobre una de las banquinas, a la altura de Guerrico. Como resultado del siniestro un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida. Una maniobra de sobrepaso habría provocado el choque. El fatal accidente ocurrió minutos después de la 23, en el kilómetro 1191 de la Ruta Nacional 22, a unos 300 metros del puente “Iglesias”. De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el siniestro se habría desencadenado cuando un Volkswagen Gol patente (GWS 793), que era conducido por Eduardo Guini (49) y que marchaba en sentido Allen – Roca, habría intentado sobrepasar a otro vehículo que circulaba en la misma dirección. Al parecer el conductor del Gol no habría advertido que en sentido contrario transitaba un Peugeot 206 dominio (CPH 636), en el que viajaba un matrimonio oriundo de la localidad de Fernández Oro. En ese momento y para evitar el choque ambos vehículos desviaron su marcha hacia el sector de la banquina norte de la Ruta 22, pero lamentablemente y de igual forma terminaron colisionando de manera frontal. Toda la violencia del impacto se vio reflejada en la parte delantera de los dos automóviles, que registraron una importante destrucción. Como consecuencia del accidente Eduardo Guini falleció instantáneamente. En tanto el conductor del Peugeot 206, Miguel González (37) y su esposa, Elizabeth Ramírez (40), sufrieron heridas de consideración. Luego del accidente los ocupantes del 206 fueron trasladados rápidamente a bordo de ambulancia hacia el hospital Dr. Francisco López Lima de General Roca. Según informó ayer al mediodía el jefe del destacamento de Transito Allen, oficial Edgardo Paz, Elizabeth Ramírez permanecía internada en la terapia intensiva del nosocomio roquense y su estado de salud era gravísimo. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares ayer por la mañana. Eduardo Guini se desempeñaba como gerente del área de gastronomía del casino Crown y era cuñado del ex rector de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, Juan Manuel Salgado. En el lugar del accidente intervino personal del hospital local Dr. Ernesto Accame, Bomberos Voluntarios de Allen, efectivos de la Subcomisaría Nº 54 de Guerrico, del Destacamento de Tránsito Allen y de la Caminera de Roca. Las pericias estuvieron a cargo del Departamento de Criminalística y en el caso intervino el Dr. Ricardo Romero, quien está al frente de la Fiscalía Descentralizada de Allen.
Los dos vehículos involucrados en el accidente se ven destrozados en su parte delantera, producto de la fuerza del impacto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios