Un muerto y una herida grave en choque frontal
Una pareja de La Angostura colisionó de frente con una camioneta en la Ruta 231 y quedó atrapada entre los hierros. El joven falleció y su esposa se encuentra en estado delicado.
VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un joven de esta localidad falleció y una mujer se encuentra gravemente herida tras chocar frontalmente contra una camioneta sobre la Ruta 231, a 2,5 km del centro de la localidad.
Los jóvenes quedaron atrapados en el vehículo y debieron ser rescatados por Bomberos. Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 14:50 a la altura del acceso al barrio Tres Cerros, cuando una camioneta Hilux color verde que viajaba en dirección hacia Chile colisionó de frente contra un Chevrolet Corsa que venía en sentido contrario. Ambos vehículos quedaron parados en medio de la ruta.
«En ese lugar, el ingreso a la zona urbana, hay carteles que indican que se disminuya la velocidad. Este tipo de accidente es producto del descuido y exceso de velocidad. En base a las pericias habrá que ver quién fue el responsable», aseguró el Comisario Juan Aravena de la Comisaria 28 local. Si bien las causas del terrible impacto aún se desconocen y son materia de investigación, se presume que fue consecuencia de una mala maniobra por parte de alguno de los conductores.
Prácticamente quedó descartada la participación de un tercer vehículo en el accidente y que uno de los dos rodados hubiera intentando sobrepasar a otro. Por estas horas, una de las hipótesis que se barajan es la posibilidad de que uno de los dos conductores haya intentado doblar en uno de los accesos sin percatarse que venía otro vehículo en la dirección contraria.
En el Chevrolet Corsa viajaban Jose Neira, de 30 años, residente de Villa La Angostura y su mujer, Vanesa Fraita, de 26 años, también de La Angostura. La policía informó que el joven, quien conducía el vehículo, murió luego de haber sufrido quebraduras expuesta en sus miembros inferiores, traumatismo de cráneo y tórax y numerosos cortes. En tanto, la joven sufrió distintas contusiones y heridas de consideración y su estado de salud era delicado al cierre de esta edición.
En un primer momento fueron trasladados al Hospital local, pero por la gravedad de las heridas fueron derivados a la Clínica San Carlos, de Bariloche. La maraña de hierros retorcidos en que se convirtió la parte delantera del auto los dejó atrapados y debieron intervenir Bomberos para poder sacarlos.
Trascendió que al momento del accidente la pareja se dirigía hacia su lugar de trabajo, la chocolatería «En el bosque Chocolate», ubicada en la avenida principal.
En la camioneta Hilux iban una mujer de 47 años, residente de Bariloche, y su hijo de 13 años. Ambos resultaron ilesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios