Un nene murió por las heridas de un petardo

Un niño de seis años murió ayer en un hospital de Santa Fe como consecuencia de las heridas recibidas por la explosión de un petardo lanzado por su padrastro la última Nochebuena, informaron fuentes policiales.

El chiquito sufrió el accidente en su casa de la localidad de El Trébol, 120 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando un petardo lanzado por la pareja de su madre le explotó prácticamente en la cara, dijeron los voceros.

Aparentemente el hombre al lanzar el artefacto, no se dio cuenta que el pequeño se encontraba cerca, agregaron.

 

Onda expansiva

 

La onda expansiva le produjo un grave traumatismo de cráneo por lo que de inmediato fue llevado al Hospital SAMCO de El Trébol, pero la gravedad de las heridas obligó a su traslado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital provincial. Allí, luego de agonizar unas 48 horas, falleció. Las mismas fuentes señalaron que el hecho es investigado por la seccional cuarta de El Trébol y se inició una causa por presunto homicidio culposo contra el padrastro del chiquito, que se sigue la justicia de Instrucción Penal. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios