Un nene quedó colgado de una ventana de un quinto piso
Medio cuerpo del chico de unos 5 años quedó suspendido y generó preocupación y susto. Pudo ser ingresado ileso al departamento.
Un nene quedó colgado de una ventana de un quinto piso
Peatones y vecinos de las inmediaciones de la calle Beschtedt y Moreno, en pleno centro de la ciudad, se alarmaron cuando cerca del mediodía vieron suspendido en el aire, sujeto de una reja de una ventana, en un quinto piso, a un niño de unos 5 años.
Por motivos que se desconocen, medio cuerpo del niño quedó del lado de afuera del edificio, en altura, y con las manos se sujetó de una reja, según el relato de los testigos.
Finalmente pudo regresar al interior del departamento (se desconoce si obtuvo ayuda del interior) cuya ventana da hacia la parte posterior del edificio, visible desde Beschtedt aunque la puerta de ingreso del edificio está por Moreno.
Jaime Jara del cuerpo de Bomberos Centro que acudió ante la emergencia, dijo a radio Seis que pudieron hablar con el niño, luego de la conmoción generada. “Lo tomó como algo divertido. Evidentemente no tomó conciencia del nivel de peligro para su propia vida”, relató.
El niño no se encontraría solo en la vivienda y se presume que por un descuido se dirigió hacia la ventana y atravesó el enrejado.
Los transeúntes de la zona se alertaron al escuchar los gritos del niño y de inmediato dieron aviso al 911 que solicitó la presencia de los bomberos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios