Un niño entre las estrellas





A diferencia de lo que sucede en la Argentina, Messi cuenta que en España los jugadores no comparten habitación sino que cada uno tiene la suya. A los 18 años, a fuerza de buenas actuaciones, de talento y por las lesione de algunos compañeros, el pichón comenzó a hacerse un lugar en el Barcelona.

– ¿Cómo es vestir la camiseta del Barça?

– Es algo muy especial porque es un club muy grande. Además comparto entrenamientos con jugadores que son unos monstruos. La experiencia que estoy viviendo es hermosa y lo estoy disfrutando mucho.

– ¿Cómo es estar al lado de Ronaldinho?

– Es impresionante. Cuando agarra la pelota hace cosas maravillosas. Parece mentira. Es hermoso estar cerca de él y poder mirarlo. Como dije antes, admiro a Aimar, pero Ronaldinho es increíble. Lo más lindo es que tanto él como el resto son personas grandiosas. Apenas llegué me hicieron sentir muy bien y me integraron al grupo. Eso siempre se lo voy a agradecer.

– ¿Con quién tenés mejor relación?

– Con todos me llevo muy bien pero con los que más me llevo o me acerca para hablar son los brasileños. Siempre nos juntamos, hablamos mucho y jodemos.

– ¿Quién es el más jodón del grupo?

– El que más alegre está siempre es Ronaldinho, que junto con Eto'o son los que siempre divierten al grupo.

– ¿Qué es lo que más extrañás de Argentina?

– Estar en el barrio, juntarnos con toda la familia a comer un asado, tomar mate con los amigos… son algunas cosas que allá no se hacen tanto.

Nota asociada: Entrevista a Lionel Messi: «Admiro a Aimar, pero Ronaldinho es increíble»  

Nota asociada: Entrevista a Lionel Messi: «Admiro a Aimar, pero Ronaldinho es increíble»  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un niño entre las estrellas