Un niño murió al volcar automóvil en Mendoza

Sus padres resultaron con múltiples heridas de consideración. Ocurrió en la tarde del viernes sobre la ruta nacional 143. Habían salido de Neuquén y viajaban a la provincia de San Juan.



Un niño de seis años murió y sus padres resultaron heridos de gravedad al volcar el automóvil en el que viajaban en el departamento mendocino de San Carlos, informaron anoche voceros policiales.

La familia viajaba procedente de la vecina provincia de Neuquén con destino a la provincia de San Juan. El accidente ocurrió alrededor de las 18.40 en la ruta nacional 143 en el distrito Pareditas en el departamento San Carlos, a unos 140 kilómetros al sur de la capital mendocina.

Procedente de Neuquén con destino a la provincia de San Juan se dirigía el automóvil Volkswagen Bora conducido por Jorge Castro de 40 años y lo acompañaba su esposa Belén Mercado de 40 y su hijo Jorge Walter Castro de 6 años, informaron fuentes policiales.

Por causas que se desconocen, al llegar a la altura del Paso de las Carretas, el conductor del automóvil perdió el dominio, salió de la calzada y volcó quedando a un costado del camino.

Como consecuencia el pequeño Walter fue despedido del vehículo y murió en el acto, mientras que sus padres resultaron con múltiples heridas de consideración y fueron trasladados e internados en el hospital regional Antonio Scaravelli del departamento Tunuyán.

Télam


Comentarios


Un niño murió al volcar automóvil en Mendoza