Un nuevo aumento en los pasajes del Koko golpea el bolsillo de los usuarios

Hubo quejas, además, por las condiciones en las que se brinda el servicio. Varios pasajeros afirmaron que no se respetan los protocolos sanitarios al viajar «todos amontonados».

Un nuevo y sorpresivo aumento registró el servicio interurbano de transporte que brinda la empresa KoKo. Esta vez no hubo aviso previo y esto generó sorpresa en cientos de personas. El nuevo incremento en los pasajes ronda el 20% en algunos casos.

Por ejemplo, de Roca a Villa Regina, que costaba $147,91 hasta el martes 26, pasó a $160. El trayecto Chichinales – Regina pasó de 60 a 82 pesos.

El malestar de los usuarios se hizo sentir al subirse a las unidades, pero los choferes afirmaron que se encontraron con los nuevos valores cuando comenzaron con la jornada.

Las quejas apuntaron además a las condiciones en las que se brinda el servicio. Varios pasajeros afirmaron que no se respetan los protocolos sanitarios al viajar «todos amontonados».

«Muchos seguimos viajando parados. Sólo se cumplió el protocolo cuando empezó la pandemia. Con el paso de los meses se acabaron los controles y volvió a ser todo como antes», sostuvo una mujer.

«Las personas no pueden respetar la distancia social, viajando amontonados», expresó otra vecina que viaja desde Roca hasta Cipolletti a diario.

El nuevo cuadro tarifario, remarcado con lapicera, se puede observar en la terminal de Villa Regina y fue compartido en las redes por los usuarios.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios