Un nuevo cacerolazo se hizo oír en el Centro Cívico

Un reducido grupo de personas se convocó para protestar contra las medidas del gobierno nacional. La metodología se replicó en algunos puntos del oeste de al ciudad.

Un nuevo cacerolazo se hizo oír en el Centro Cívico

Un mensaje a través de las redes sociales alentó a un puñado de personas a protestar contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional. Pasadas las 19 las cacerolas se escucharon desde el Centro Cívico.

Los manifestantes utilizaron elementos de cocina, botellas y hasta sus propias manos para demostrar su desconformidad con la recientemente aprobada reforma previsional. Las muestras de apoyo llegaron de parte de algunos conductores que acompañaron con sus bocinas.

“Tengo mucha indignación por este gobierno que hace lo que se le da la gana”, dijo Miguel Juárez, un artesano que escuchó el bullicio metálico y decidió acercarse. Explicó que acompañó el reclamo porque la medida terminó por perjudicar “a los pobres jubilados”.

La metodología de protesta se replicó en algunos sectores del oeste de la ciudad, donde la gente llegó hasta un costado de la ruta para demostrar su enojo con el paquete de medidas que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora