Un nuevo catamarán en el lago Nahuel Huapi




Un contrato entre Parques Nacionales, suscripto por el intendente del Parque Nahuel Huapi Sergio Rusak y la empresa Incualco, estableció que el 15 de abril próximo un catamarán de pasajeros navegará el circuito del Perilago desde la ciudad de San Carlos de Bariloche. La concesión es por siete años y el canon anual fue fijado en 10.000 pesos.

La nave, cuya capacidad máxima es de 350 personas, podrá transportar pasajeros entre Bariloche y Puerto Pañuelo, llegar hasta La Brava y La Mansa, en la neuquina Villa La Angostura y visitar la Isla Huemul. El catamarán no operará Puerto Blest, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, que se reservan para las excursiones turísticas y tampoco contará con servicio de guías.

La noticia se confirmó al mismo tiempo en que se supo que esa ciudad cordillerana espera para el próximo invierno una verdadera invasión de turistas brasileños con alto poder adquisitivo.

Por lo tanto, la excursión se plantea como una nueva opción para los miles de turistas que llegarán a esa zona en la próxima temporada. (Télam)


Comentarios


Un nuevo catamarán en el lago Nahuel Huapi