Un nuevo cruce con Castañón





El secretario de Gobierno del municipio, Adolfo Fourés, no dudó en vincular al ex candidato a intendente radical Hugo Castañón, con los falsos trascendidos sobre la muerte de Icare que circularon en los últimos días.

«Entre los que anduvieron con esto hay un puntero de Castañón: Alejandro Sánchez. Cuando yo lo llamé no me conoció la voz y me dijo Negrito, está muerto el Beto. Estoy aquí en la cochería. Está grabado en mi celular. Si alguien me quiere meter una demanda, el Excalibur lo va a sacar».

El dirigente radical no tardó en desmentir de plano la acusación. «Fourés es un desequilibrado y un vicioso, lo voy a querellar», anunció.

Dijo que no es amigo de Icare pero su deseo «de corazón» es que se recupere. Castañón aseguró no saber quién es Sánchez, el puntero que Fourés le atribuyó.

También el presidente del comité local de la UCR y concejal electo, Claudio Otano, consideró que la imputación del secretario de Gobierno «es producto de una mente afiebrada, una locura y un síntoma de lo que pasa en la municipalidad». Para Otano, «no es la primera vez» que el polémico colaborador de Icare «traslada sobre los otros su rencor y sus miedos». (AB)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un nuevo cruce con Castañón