Un nuevo motor diesel al alcance del público argentino



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El motor diesel que ofrecerá el Peugeot 301.

El Peugeot 301 propone dos motorizaciones para el mercado argentino: una naftera 1.6 L de 115 CV, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y una versión diesel 1.6L 92 CV, con caja mecánica de 5 relaciones.

El motor naftero es el EC5 de 1.6 lts de cilindrada y 115 cv de potencia máxima que puede ser acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) de 6 velocidades. Esta nueva caja automática provista por Aisin, primer fabricante mundial de cajas, cuenta con tecnología Quickshift que ofrece un máximo confort de marcha en las aceleraciones y los pasajes de cambio con un consumo similar a las mejores cajas manuales. Accionando el comando Sport se logra una conducción más dinámica y con mayores niveles de reacción.

Este motor se produce en la fábrica Française de Mécanique, en Francia.

La versión diesel convierte a la marca Peugeot en la única en ofrecer esta motorización en el segmento. Se trata del Diesel DV6D de 1.6 lts, 92cv de potencia y 240 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece una excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo. Producido en la planta de Trémery, en Francia, brinda una autonomía de 1.200 km. en un tránsito extra urbano en condiciones normales.


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Un nuevo motor diesel al alcance del público argentino