Un objeto extraño en el cielo de Plaza Huincul



PLAZA HUINCUL (ACC)- Un matrimonio de Huincul aseguró haber visto una luz extraña en la madrugada del domingo, y acompañaron su testimonio con la filmación que realizaron durante varios minutos. Andrés Martínez explicó que el domingo alrededor de las 5 lo despertó su esposa, Laura, para que observara lo que veía en el cielo.

A esa hora vieron desde la ventana del primer piso de su casa, en el barrio Uno, una luz potente. “Pensé que era una estrella pero después de mirarla bien, era demasiado potente y destellaba colores cuando se movía”, dijo Martínez.

Buscó los binoculares y vió “una esfera de color blanco en el centro y hacia los bordes tenía colores que iban del verde fuerte a los más claros, algunos violeta y de mucho movimiento”, comentó.

Enseguida tomó su cámara familiar para captar el objeto y la apoyó en la ventana para evitar que con el uso del zoom se movieran las imágenes. “Empezó a tener movimiento hasta que en un momento dejó de destellar, se puso gris y se observó un plato. En la parte de abajo un plato, con dos aros en el centro y todo eso en una fracción de segundos”, aseguró. El objeto permaneció varios minutos, según registró la filmadora.


Comentarios


Un objeto extraño en el cielo de Plaza Huincul