Un operador y un joven fueron heridos en una pelea en el Hogar Pagano
Ambos fueron atendidos en el Hospital Zatti de Viedma producto de las heridas sufridas con elementos punzantes.
DeViedma había adelantado hace 13 días atrás la preocupación por la cantidad de menores de edad alojados en el Hogar Pagano de Viedma .Cuatro jóvenes en conflicto con la ley que estaban internados en el Hogar Pagano de esta capital protagonizaron una pelea con los operadores que los cuidaban de la cual uno de ellos resultó herido lo mismo que uno de los agentes del Ministerio de Desarrollo Social que se desempeña en el lugar.
Ambos heridos leves fueron derivados al hospital local, mientras que los restantes tres jóvenes continuaron exaltados con sus reclamos, aparentemente denunciando maltrato de los operadores, y quemaron algunos muebles en el exterior del Instituto.
El juez Carlos Mussi, debió intervenir pasadas las 14.30 de ayer para aplacar los ánimos y determinó el inmediato traslado de los muchachos a otras dependencias en las que permanecerán cumpliendo sus sanciones.
Se trata de cuatro protagonistas de graves hechos ocurridos en la zona en los últimos meses, que por ser menores de 18 años pero mayores de 16 son penalmente punibles, aunque no pueden estar alojados en cárceles comunes.
Comentarios