Un par de cambios obligados



#

Bruno Weisser volverá a ser titular, en reemplazo de Hugo Prieto. Junto a Padua, "Picachu" alguna vez formó una temible dupla.

CIPOLLETTI (AC).- Después de cinco partidos repitiendo el equipo, Domingo Perilli está obligado a hacer dos cambios para enfrentar a La Plata en el cierre de la primera parte del Argentino A.

A la expulsión del defensor Roberto Muñoz se sumó la ausencia confirmada del delantero Hugo Prieto, quien padece un esguince de rodilla que le demandará tres semanas de recuperación.

En lugar del allense es casi una fija que ingresará Bruno Weisser, quien lo reemplazó frente a Rivadavia. En cuanto a la posición del central, uno de los que más chances tiene de jugar es Javier Ramos, que ya tuvo un par de partidos como titular y varios minutos al saltar desde el banco de suplentes.

Además habrá que ver si en la semana “Mingo” decide realizar alguna otra modificación en busca de mejorar el juego.

En este partido, los que están en “capilla” son Manuel Berra, Mariano Figueroa y Leonardo Larenas, todos con cuatro amarillas.

El encuentro frente al equipo de la ciudad de las diagonales se disputará el domingo desde las 11 en cancha de Defensores de Cambaceres, en el partido de Ensenada, a pocos kilómetros de La Plata.

Ese será el último encuentro de este agitado 2007, ya que luego vendrá el receso hasta el próximo 13 de enero.

Pensando en la segunda parte del torneo, dirigentes albinegros estuvieron ayer en la Villa El Chocón ultimando los detalles de la estadía del plantel durante la pretemporada de verano.

El trabajo físico diagramado por el profesor Mauricio Serenelli está previsto que se inicie el miércoles 26 de diciembre.


Comentarios


Un par de cambios obligados