Un partido clave



VIEDMA (AV).- Sol de Mayo y Deportivo Patagones buscarán esta tarde acompañar a San Lorenzo de barrio Lindo a la próxima etapa de la Copa "Roberto Luis Díaz" que organiza la Liga Rionegrina de Fútbol. A partir de las 15.30 los "albicelestes" recibirán a Lavalle y los "tricolores" a Libertad.

Sol (35 puntos) depende de sí mismo, en tanto que Deportivo (34) necesita ganar y espera una ayuda de Lavalle para seguir en carrera.

Sólo para cumplir con la programación, Fátima será local de Santo Fútbol Club, mientras que Villa Congreso recibirá a Guardia Mitre, en los partidos que completarán la décimo octava fecha.

 

• En San Antonio. Talleres y Sportivo Ferrocarril irán en búsqueda de tres puntos clave, de los nueve que les quedan por jugar, cuando se enfrenten hoy desde las 16.30 en el Club Náutico.

Talleres está puntero con 21 puntos y viene de golear a Las Grutas 3 a 0. Ferro, lo sigue con 20, tras empatar el encuentro anterior 1 a 1 con Independiente.

Los rojos (18), que no quieren quedarse fuera de la pelea, enfrentarán a San Lorenzo de Conesa (10) desde las 14.30.

A las 12.30 jugarán Unión y Deportivo Las Grutas, ambos ya sin chances en este torneo. Racing quedará libre en esta fecha.


Comentarios


Un partido clave