Un partido que promete

PATAGONES (AV).- Atenas y Jorge Newbery jugarán esta noche el partido más importante de la segunda parte de la temporada. A partir de las 21.15 se medirán en el gimnasio "Carmelo Tripodi Calá" para definir el primer lugar de la zona "B", en la fase regular del torneo Oficial de la Asociación de Básquet Valle Inferior.

El duelo es muy prometedor, entre dos equipos que demostraron que están en condiciones de pelear por el título y que buscarán el número 1 en la zona para asegurarse la ventaja de la localía en las primeras rondas de los futuros play offs.

Anteanoche Atenas superó a Sportivo Ferrocarril por 94 a 80 (45 a 43), en el cierre de la quinta fecha del certamen.

Los "griegos" sufrieron en la primera mitad, pero a partir de la gran producción de Leo Sandón (19) en el tercer cuarto pudo revertirlo. El base fue clave en la conducción y el goleo, bien acompañado por Sebastián Rausch (20, 4 triples) y Martín Deimundo (22).

Ferro sorprendió en el cuarto inicial con una gran efectividad desde el perímetro (5/5 en triples), con Sebastián Borchuk (18) y Juan Bertuzzi (14) como figuras se mantuvo cerca en el segundo capítulo pero, con un plantel corto, no pudo aguantar el ritmo.


Comentarios


Un partido que promete