Un partido que promete en Plaza



#

Víctor Castro jugará su último partido en el Naranja.

NEUQUÉN (AN).- Petrolero (31) contra Maronese (24) es el partido que se robará la atención de todos en el fútbol neuquino.

La 14ª fecha del Oficial de Lifune presentará un cotejo de alto vuelo porque en Plaza Huincul se enfrentarán el puntero y último campeón contra el conjunto que viene en tercer lugar, con una levantada tremenda y que querrá ganar para acortar distancias en la tabla de posiciones. El duelo tendrá como escenario el estadio 30 de Septiembre del Naranja, será la despedida del goleador Víctor Castro (se va a Alianza) y contará con el arbitraje de Claudio de la Fuente.

También a las 15, el único escolta, Centenario (29), visitará a un débil Patagonia (9) con el objetivo de ganar y esperar un tropezón de ‘Petro’ para recuperar la cima. El encargado de impartir justicia será Lucas Moreira. En el este neuquino Sapere (19) recibirá a Don Bosco (22) en un match que tiene como condimento la pelea para buscar un lugar entre los clasificados al Torneo del Interior 2014.

En Cutral Co, Claudio Delboni pitará a las 15 para dar inicio al encuentro entre Alianza (6) y un Bicicross (19) que desea pelear por llegar al TdI. Además, Independiente (7) y Atlético (14) jugarán a la misma hora en La Chacra (arbitrará Gustavo Corsini) y Juventud (6)-Vecinal (14) lo harán en Cipolletti a las 21 (Néstor Orellano).

lifune


Comentarios


Un partido que promete en Plaza