Un patrullero chocó a un auto particular en Roca

Ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 10.30, en la esquina de calles Tres Arroyos y Buenos Aires. En el móvil policial iban dos efectivos que resultaron heridos. Una mujer embarazada y un menor viajaban en el otro vehículo.

RÍO NEGRO

Un patrullero que iba a una emergencia y un auto chocaron esta mañana en la esquina de Tres Arroyos y Buenos Aires de la la localidad rionegrina de General Roca.

Los dos efectivos que viajaban en el móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Francisco López Lima. En el otro vehículo, un Corsa color gris, viajaban una mujer embarazada y un menor que requirieron asistencia.

Según información recolectada en el lugar, autoridades policiales señalaron que el móvil pertenecía a la unidad tercera e iba a una emergencia. Confirmaron que los dos empleados estaban heridos. Se mantienen a la espera de lo que informen los centros de salud sobre el estado de los heridos.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para obtener detalles de cómo ocurrieron los hechos.

rionegro.com.ar con información de Agencia Roca


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora