Un «Payaso» suelto en Lisboa

   No tuvo la repercusión mediática que el pase de Ronaldinho al Milan, pero la llegada de Pablo Aimar al Benfica, también causó sensación.

El club portugués confirmó ayer la contratación del volante argentino, quien arriba desde el Zaragoza español a cambio de 7,5 millones de euros.

El argentino de 28 años, que firmará contrato con la entidad portuguesa por las próximas cuatro temporadas, tenía además una oferta del Newcastle.

El ex enganche de Fiorentina y Milan, Rui Costa, ahora director deportivo del Benfica, fue el que terminó por convencer al «Payaso» para que acepte el ofrecimiento del club de Lisboa, que además cedió a préstamo (y una opción de compra de 16 millones de euros) al defensor brasileño Matuzalem a la Lazio, de Italia.

«Siento una alegría muy grande por haber llegado a un equipo de primer nivel mundial»,aseguró el ex River, quien se pondrá a las órdenes del español Quique Sánchez Flores, a quien ya tuvo como técnico en el Valencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios