«Un permanente desafío»

Honrar la vida contribuyendo a mejorar la calidad de la misma es un acto de absoluto altruismo y, por ende, invalorable.

Queremos agradecer a todos aquellos que como la Dra. Filaninno y todo el equipo a su cargo en Dialiquén nos ayudaron a transitar, de la mejor manera posible, el proceso en hemodiálisis de mi esposo Oscar Camina. A los Dres. Guerrero, Rizzo, Ruiz, Monteprimo, Calderón, etcétera. Al personal de quirófano, del quinto piso y de la Unidad de Trasplante del Policlínico Neuquén. Al Instituto del Riñón. A quienes, en un acto de inmenso amor, nos donaron sangre y a todos aquellos que desde sus posibilidades tuvieron la oportunidad de ayudarnos a concretar exitosamente nuestro proyecto de vida a través del operativo de ablación e implante renal que nos fuera practicado el martes 30 de junio pasado, día en que, gracias a Dios, iniciamos una nueva vida.

Son insuficientes todas las palabras, los tiempos y espacios para agradecerles su profesionalismo, dedicación, entrega y cariño.

Viviremos eternamente agradecidos.

Por familia Camina – Acuña

Luisa Elena Acuña Hernández

DNI 18.744.434

Plottier


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios