Un personaje polémico





NEUQUÉN (AN).- El empresario víctima del delito estuvo ligado a la actividad nocturna y sus locales vinculados a situaciones polémicas. Pedro Nardanone -un hombre siempre cercano a los círculos de poder- era el dueño del boliche «Las Palmas» donde hace 5 años desapareció Servio Ávalos.

«Las Palmas», nació en el primer piso de la Terminal de Regina donde después de prolongadas polémicas fue cerrado por el municipio reginense ya que las ordenanzas no permitían su funcionamiento en el lugar.

El boliche volvió a abrir en Neuquén. En esta ciudad tuvo un éxito notable.Nardanone y sus socios desarrollaron aquí un enorme complejo hasta que en diciembre de 1998 aparecieron inspectores de Sadaic, reclamando una deuda millonaria por lo que le terminaron embargando el 30% de la recaudación. Hubo una movilización popular para que reabra. Y lo lograron.

En el 2003 todo terminó. El boliche fue el último lugar al que acudió el estudiante universitario Sergio Ávalos con sus amigos antes de desaparecer. Nadie lo vio salir. Las cámaras, dicen, no registraron nada pues alguien olvidó cargar las videocasetes.


Comentarios


Seguí Leyendo

Un personaje polémico