Un pino se desgajó y aplastó un auto en el oeste

El árbol solo afectó uno de los vehículos estacionados en un pasaje del km 16,500 y el tendido eléctrico del lugar. Bomberos Campanario retiró el tronco e informó que no hubo víctimas.



1
#

2
#

3
#

El grueso gancho solo causó daños materiales. Fotos: Gentileza.

ACCIDENTE

Un gajo de unos 9 metros de largo se desprendió de un pino este sábado (27/12) y cayó sobre uno de los siete autos estacionados en Pasaje Huillín, a la altura del kilómetro 16,500 de Bustillo, provocando daños materiales y comprometiendo el tendido eléctrico de la CEB pero sin afectar el suministro de energía.

El cuartel de Bomberos Campanario recibió aviso del incidente alrededor de las 15.00 y al arribar al lugar constató que el tronco de unos 40 centímetros de diámetro cortaba la circulación de esa calle que corre paralela a Bustillo a una cuadra de la costa del lago.

El árbol cayó sobre el techo de un Chevrolet Corsa Spirit, blanco, abolló la chapa y rompió tanto la luneta trasera como un vidrio lateral. Dos dotaciones con ocho voluntarios de Campanario trabajaron con motosierras durante varias horas para despejar la calle y liberar el tendido eléctrico, mientras horas mientras vecinos del lugar observaban lo ocurrido. También intervinieron policías del destacamento Llao Llao en un primer momento.

Horacio Jara, responsable de prensa del cuartel, informó a “DeBariloche” que el gajo se desprendió de un pino de unos 30 metros implantado en una propiedad privada y cayó desde unos 20 metros de altura atravesando el cerco del inmueble hacia la calle.

Una vez retirada la rama y despejada la calle se dió aviso a la Cooperativa de Electricidad Bariloche para que repare los daños causados en la línea.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Un pino se desgajó y aplastó un auto en el oeste