“Un poco de respiro”



Por lo menos hay un poco de respiro, después de pasar momentos de incertidumbre en el cual estábamos bastante empantanados y no había forma de salir, pero una luz misteriosa al ver esto pudo desenredar esta madeja que tanto nos incomodaba. Con la salida del ex ministro Loustau, que no sabía dónde estaba parado y eso que era un muchacho joven, no dio con la tecla.

No tenía la experiencia necesaria para conducir un ministerio, no fue fácil, se le complicó el panorama y estaba atrapado sin salida por lo tanto tuvo que renunciar, no le quedaba otra.

Podemos decir que por el momento las aguas se calmaron y las olas no están enfurecidas. Ahora bien, además de todo lo que nos pasó hace pocos días entró un nuevo ministro, Carlos Fernández, es un hombre de perfil bajo, dijo en los medios: así como está el INDEC no va, yo esto lo dije varias veces, nos están tomando el pelo, ahora ustedes comprueban la realidad de las cosas, ¡en la vida tenemos que ser más vivos¡ ¿Me explico?

En resumidas cuentas la inflación es el peor enemigo, éste no perdona a nadie ni a la clase media que son los pobres que están corriendo la misma suerte, hay que frenarlo, que no siga adelante, con el correr del tiempo Dios dirá. Tengo la esperanza de que el flamante ministro conduzca bien el barco, sabemos que no es nada fácil y que en esto hay que tener un tacto y un olfato bueno para que las cosas no se salgan de su lugar.

Carlos Sepúlveda

DNI 4.186.657- Roca


Comentarios


"Un poco de respiro"