Un policía golpeado en Centenario



CENTENARIO (ACE).- Un policía resultó apaleado y el móvil de la comisaría apedreado tras una batahola que se produjo en la zona noroeste de Centenario, en un asentamiento irregular ubicado tras la línea de alta tensión.

Según informó la policía, el viernes por la tarde un agente dio cuenta de que a su esposa se le había robado una moto. Cuando se realizaba un patrullaje en procura de encontrar este rodado, algunos efectivos creyeron haber localizado la moto robada en el patio de una de las casas ocupada por un líder de desocupados.

Cuando concurrió al lugar, se produjo una fuerte discusión y altercado que prontamente terminó a golpes de puños; el dueño de la casa inclusive le sacó al efectivo la cachiporra y tras la intervención de más personal, la situación se transformó en una batahola pasadas las 22, pues los vecinos y familiares del dueño de casa la emprendieron a piedrazos contra el móvil policial y los agentes de la patrulla.

Alrededor de las 23.30 finalizó la situación con un efectivo policial herido, el móvil de la policía con destrozos en la carrocería y sin que se registraran demorados.

En tanto la única moto que apareció en el lugar, no se condecía con las señas de la moto robada.


Comentarios


Un policía golpeado en Centenario