Un puente desde 1954

* Puente.- La reina del cincuentenario, la que recibió el cetro en 1954, participó de los festejos. Se trata de Alicia Matioco, que estuvo anoche durante el despliegue de luces y una pantalla gigante que «aggiornaron» el momento en cada pasada de las 32 participantes: una en jean, otra en 'body' y la última con vestido largo.

El detalle fue la presencia de 20 reinas mandato cumplido, desde 1954 hasta la actualidad, que aportaron su belleza sobre el escenario y tejieron un puente entre los cincuenta años que transcurrieron desde el primer reinado hasta la actualidad.

 

* Elecciones.- Los oficialistas de CALF no pierden el tiempo. Ayer, mientras las bandas militares copaban el centro en torno del Monumento al General San Martín, militantes de la lista Celeste que impulsa la reelección de Alfonso Carro distribuían volantes con sus consignas. Las propuestas y el balance de realizaciones concluían en la defensa del patrimonio cooperativo y la «continuidad» del proyecto celeste.

 

* Sin localidades.- Cuando se demoraba el programa y el estadio ya estaba repleto, cientos de jóvenes pugnaban por ingresar sin ningún resultado positivo. Se sucedieron los empujones y los gritos, y entonces aparecieron los efectivos de la Dirección Especial de la Policía, DESPO, que tomaron posiciones frente a las puertas para conjurar el riesgo de corridas y avalanchas. Para resolverlo, se colocó una pantalla gigante fuera del estadio de manera que pudieran seguir las alternativas del espectáculo. Sin embargo, la tensión continuó por un rato largo.

 

* Horario.- Todo empezó tarde. Los jóvenes, impacientes, los más chicos, llorones, y los adultos, de mal humor. La cita, contrariando las costumbres locales, era «puntual». Sin embargo, se repitió lo de siempre: horas de espera y desaguisados varios entre el público de los barrios.

Nota asociada: Siete mil personas en el Ruca Che para ver a la reina y a Soledad

Nota asociada: Siete mil personas en el Ruca Che para ver a la reina y a Soledad


* Puente.- La reina del cincuentenario, la que recibió el cetro en 1954, participó de los festejos. Se trata de Alicia Matioco, que estuvo anoche durante el despliegue de luces y una pantalla gigante que "aggiornaron" el momento en cada pasada de las 32 participantes: una en jean, otra en 'body' y la última con vestido largo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora