Un puesto de la Caminera




Recién en el 2008 se prevé que Villa Regina cuente con un destacamento de la Policía Caminera para controlar el paso de vehículos que circulan por la ruta 22 en este tramo.

El pedido fue formulado hace un año atrás por intermedio del Consejo Local de Seguridad, con el argumento de reducir la cantidad de accidentes que se registran en este sector.

El proyecto ya fue analizado por la Jefatura de Policía que dio el visto bueno a la iniciativa, aunque en principio se había previsto la posibilidad de radicar el puesto de la policía de tránsito a la altura del tramo Los Tres Puentes, entre Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy, o bien entre Villa Regina y General Enrique Godoy.

Sin embargo esta alternativa fue rechazada por el municipio reginense, que insistió en la necesidad de contar con el puesto de control en alguno de los acceso a Villa Regina, para precisamente lograr que quienes ingresen a la localidad reduzcan la velocidad.

En este sentido desde el municipio se ofertó a la Jefatura de Policía el inmueble que hasta hace unos años atrás era utilizado por Agua y Energía como planta transformadora, y que se encuentra en desuso.

Sin embargo a partir de la licitación para las obras de ampliación de la ruta 22 entre Chichinales y General Enrique Godoy, la propuesta tuvo que ser desechada, debido a que dicho edificio será demolido. Actualmente se están analizando alternativas para establecer el puesto.


Comentarios


Un puesto de la Caminera