Un remisero forcejeó con un asaltante



CUTRAL CO (ACC).- Un remisero fue asaltado cerca de la medianoche del domingo. En total fueron tres los sujetos que lo abordaron y uno de ellos portaba un arma blanca. El chofer se trenzó en lucha con este sujeto para evitar el robo y esa oportunidad fue aprovechada por otro individuo para alzarse con los 40 pesos producto de la recaudación.

El nuevo robo a los trabajadores de este servicio público de pasajeros se registró alrededor de las 23.40 del domingo.

En este caso, la víctima fue el conductor de un remís que pertenece a la empresa "Alfa Imagen".

Según detalló la Policía, una pasajera ascendió al rodado, a quien trasladó desde el barrio Brentana hacia la calle Limay.

Una vez que la dejó en el sitio solicitado, dio marcha atrás para retomar la calle Elordi y allí observó a un hombre que le hacía señas. Por las características, se trataba de un menor de edad, de alrededor de 17 años.

El chofer detuvo su marcha, bajó el vidrio y en ese instante fue abordado por un hombre que portaba un arma blanca en su mano y le exigió el dinero que llevaba. Lejos de amedrentarse, el conductor reaccionó y hasta logró tirarle al piso el arma blanca. Luego se bajó del vehículo y se trenzó en lucha con el sujeto, momento que fue aprovechado por un tercer individuo que abrió la puerta del vehículo y le sacó el dinero de la recaudación.

El taxista observó esta situación y dejó al sujeto con el que peleaba en el intento de impedir que se llevaran el dinero. Sin embargo, no pudo hacerlo y todos se dieron a la fuga. Los tres desconocidos actuaron a cara descubierta, y a pesar del aporte sobre la vestimenta y algunas características físicas aportadas por el chofer, no se los pudo localizar


Comentarios


Un remisero forcejeó con un asaltante