Un revolcón fuerte, que preocupó mucho

Para Miguel Nonnenmacher era plata o nada. Fue una piña espectacular cuando transitaba por la alcantarilla, en la zona de la Defensa de Cervantes, en el primer especial de la segunda etapa.

Cuentan que el Mitsubishi despegó mal de un lomo, se puso de costado y a pesar que Nonnenmacher peleó para corregirlo, se trabó y pegó dos tumbos.

El auto Quedó con las cuatro ruedas para arriba y bastante golpeado, pegado al camino, por lo que los que lo seguían tuvieron que levantar para pasar.

Cuando Alejandro Cancio llegó al final del tramo y avisó a la mesa de control, de inmediato se paró la prueba y pudo ingresar la ambulancia.

Se vivieron momentos de angustia, entre los pocos que estaban en el lugar. Nonnenmacher bajó enseguida, pero su navegante Enrique Marongiú no. Apenas pudo abrir la puerta y quedó tirado en el piso, con medio cuerpo adentro del habitaculo.

Acusaba algunos golpes en la espalda, por lo que fue atendido primero en el lugar y después de un sanatorio roquense, donde se comprobó que no tenía lesiones de importancia. Igual, quedó internado en observación.

Rápido se movió Lucas Martínez, el representante de la mutual de los pilotos y navegantes, quien se encargó de recibir a Marongiú y que también atendieran a Nonnenmacher.

Otro que se llevó un buen susto fue Matías Sacne. En el final del tramo de Regina, en la primera pasada, bajó muy rápido en el Parque Industrial y su auto terminó contra un poste de luz, sino hubiera caído a un vacío.

Estuvo cerca de un palo fuerte, del que también había escapado en Cervantes, en el segundo tramo.

Otro que se dio vuelta, y golpeó bastante fuerte, fue Claudio Bissanti, también en el tramo de Cervantes, que tuvo a maltraer a varios participantes

«El algo que buscamos»

«El título es algo que buscamos desde que comenzamos el certamen. Por eso estamos muy felices. Cumplimos con nuestro objetivo», comentó Raúl A. Martínez después de consagrarse campeón en el Grupo N-4. El título se lo había asegurado un rato antes. Casi en forma simultánea con el vuelco de Miguel Nonnenmacher, desde Francia se comunicaba para felicitar a su piloto el cordobés Gabriel Raies.

«Salimos a cumplir con un plan y no nos apartamos nunca de eso. Con llegar tercero me alcanzaba», apuntó Martínez.

El «Rauly» destacó que «cuando lo vi volcado a Nonnenmacher me fui más tranquilo todavía. Recién aceleré en los últimos tramos en Regina. Fue una prueba dura, pero nosotros nunca castigamos el auto».

Nota asociada: Martínez se llevó el título

Nota asociada: Martínez se llevó el título


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora