Un “rugido” solidario



SIERRA GRANDE (ASG).- Todo está listo para que este fin de semana se realice un encuentro de motos que organiza Tato Lusarreta, un vecino apasionado por las dos ruedas.

El encuentro se extenderá por 3 días según informó Lusarreta que organiza este evento con el solo objetivo de festejar su cumpleaños 40 y con un fin solidario.

Si bien la propuesta tiene un carácter personal también servirá para contribuir con los abuelos del hogar de ancianos y el centro de la tercera edad que funciona en el barrio la Loma.

La idea es reunir a muchos amigos motoqueros que conoció en las rutas y en los encuentros a lo largo y a lo ancho del país.

Lusarreta dio a conocer el programa de actividades que comienzan hoy con la recepción de los motoqueros y rock en el pub Il Capo; mañana desde las 14 se realizarán juegos en el polideportivo y a las 16:30 una caravana por las calles de la ciudad que concluirá en el pub con la exposición de las motos y chocolate caliente. Allí se recibirán las primeras donaciones de alimentos no perecederos y entregarán reconocimientos .

A las 20, en el polideportivo se realizará la entrega de los premios y a las 22 un asado y torta para los inscriptos en el evento. El domingo habrá un asado comunitario e iniciará la desconcentración. Para mas información hay un teléfono 02920 15 58 97 77.


Comentarios


Un "rugido" solidario