Un rumor que se perderá en la nada



#

El rumor corrió desde la mañana, pero sobre el filo de la tarde fue desestimado. La noticia de las primeras horas señalaba que Diego Maradona estaba dispuesto a renunciar a su cargo en el seleccionado argentino para convertirse en asesor internacional de un club inglés. Horas después, desde el entorno del 10 descartaron de plano esta posibilidad.

De acuerdo al diario Arabian Business, Ángel Oscar Moyano, abogado deMaradona, señaló que el entrenador albiceleste “estaría dispuesto a dejar” su cargo para asumir como “embajador global” del club Portsmouth.

Según el letrado, Diego podría asegurarle al club inglés “cuatro jugadores de absoluto valor” y él “está listo para dejar la selección”.

Es más, un asesor de Suleimán Al Fahim, el empresario que es dueño del Portsmouth, comunicó ayer que hubo “conversaciones” con el primo del DT, Remigio Maradona, acerca del cargo que podría desesmpeñar el entrenador en el club inglés.

De acuerdo al periódico, en uno de los mails confidenciales, Moyano dice que Maradona haría todo lo posible por atraer, entre otros, al delantero del Valencia David Villa y al camerunés Samuel Eto´o, a punto de pasar del Barcelona al Inter (ver página 41).

También se hablaban de que estaban en la mira Sergio ´Kun´ Agüero, y el español David Silva, también delantero del Valencia.

El abogado añade que Maradona estaría dispuesto a trabajar como “asesor deportivo y cazatalentos para el club en el mundo entero”, según Arabian Business.

Pero anoticiado de los rumores, el ex astro dio órdenes a miembros de su entorno para que desmientan todo lo que se había dicho.

Mientras tanto, Maradona se encuentra confeccionando la lista de convocados para el amistoso ante Rusia del próximo 12 de agosto, en Moscú. Según lo que se pudo saber, el entrenador les comunicó a Mario Bolatti y a Jesús Dátolo que se van a vestir de celeste y blanco contra los rusos. También llamaría a Verón, Battaglia, Otamendi y Papa, más varios jugadores que militan en Europa.


Comentarios


Un rumor que se perderá en la nada