«Un sitio privilegiado», aseguran

PLAYAS DORADAS (ASG).- Estela Torres y su esposo Antonio «Chobi» Torres, hace por lo menos dos décadas empezaron a frecuentar el lugar.

«Tengo imágenes de ese sitio impresionantes, el sol se refleja de manera especial en ese sitio» dijo Estela recordando que antes nadie les ponía condiciones para permanecer allí. «La condiciones eran nuestras porque dejábamos todo como lo encontrábamos, porque seguro al año próximo volvíamos» recuerda. Como la familia Torres otros tanto buscan este lugar para pescar, estar en soledad y disfrutar del pleno contacto con la naturaleza que muy bien se conserva en el lugar.

Estela y su esposo dijeron que hay lugares extraordinarios, «sólo para privilegiados», y donde se daban el lujo de invitar a los que más quieren. Hoy reclaman que el Estado haga cumplir las leyes que privilegian el libre tránsito por la zona costera y «que garanticen el acceso a la zona con la apertura de la vieja ruta para ingresar a Punta Horno».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios