Logo Rio Negro

¿Un 'Súper Domo' en el Patronato?





Entusiasmado con el visto bueno de Nación para financiar obras importantes para Roca, el intendente Soria desplegó ayer su habitual verborragia para contarles a los funcionarios de Obras Públicas cuántos proyectos tiene en mente y cuánta plata le falta para concretarlos.

Por eso llevó a los cuatro técnicos hasta el antiguo Patronato y buscó convencerlos sobre lo lindo que quedaría en el predio un «Súper Domo» parecido al que construyó el propio Kirchner en Río Gallegos.

El mismo ímpetu utilizó para hablar de los problemas que solucionaría una planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada en la zona oeste de la ciudad, beneficiando a los vecinos de J. J. Gómez, Alta Barda, El Porvenir, Gauna y Tronquito. «Hasta ahora me dijeron «si-no». Por eso vamos a trabajar para que esa respuesta se transforme en un sí», sostuvo el intendente sobre esas iniciativas.

Por otra parte, los funcionarios nacionales llegaron a Roca con un Aporte del Tesoro Nacional, comprometido meses atrás ante la comisión directiva de Adanil. Se trata de 10.000 pesos, que se efectivizarán durante las próximas horas. (AR)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
¿Un 'Súper Domo' en el Patronato?