Un taxista fue detenido por presunto hurto



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Un taxista de esta ciudad fue detenido tras un allanamiento, en una causa iniciada por hurto de un teléfono celular.

Según fuentes policiales, el sujeto se resistió a la requisa de su vivienda y agredió a uno de los oficiales, a quien le provocó lesiones leves.

El procedimiento se llevó a cabo ayer por la mañana, en una vivienda de barrio Jardín de esta ciudad.

La investigación se inició el pasado 9 de marzo, a raíz de la denuncia de un teléfono móvil valuado en 550 pesos, sustraído a un vecino de esta ciudad.

Las pesquisas condujeron al domicilio de un taxista -cuyo nombre no fue suministrado a la prensa-, que se desempeña en una de las empresas con base en el radio céntrico de San Martín de los Andes.

Merced a una orden judicial, se procedió al allanamiento, lo que provocó la reacción del morador.

Sin embargo, fue rápidamente reducido por los agentes, que al mismo tiempo encontraron el teléfono celular denunciado, así como otros elementos cuya procedencia se investiga.

El individuo fue detenido por espacio de algunas horas, hasta que recuperó su libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa inicial, así como de una segunda por resistencia y atentado contra la autoridad.


Comentarios


Un taxista fue detenido por presunto hurto