Un taxista de Neuquén huyó de sus asaltantes armados

Sucedió esta madrugada. El taxi apareció y se detuvo a cuatros menores de edad en el transcurso de la investigación.



Un taxista de Neuquén huyó de sus asaltantes armados

Un taxista fue asaltado por dos jóvenes en Neuquén, pero logró huir y pedir ayuda a una familia.

El comisario Cristian Búcolo, coordinador operativo de la zona oeste, explicó que hecho sucedió esta madrugada, alrededor de las 4, cuando los dos pasajeros subieron al taxi en la intersección de las calles Huilén y Primero de Mayo.

Según el chofer, los jóvenes aseguraron que estaban siendo perseguidos por una patota que quería golpearlos y pidieron ir a Toma Norte. Cuando estaban por llegar al lugar, uno de ellos puso un arma blanca en el cuello del taxista, pero este logro evadirse y bajar del auto.

En ese momento, uno de los asaltantes descendió del vehículo y amenazó al hombre con una “escopeta recortada”, sin embargo, el taxista logró huir y esconderse en el patio de una casa que no tenía portones, de acuerdo a lo relatado en LU5.

Allí, le pidió a la familia que diera aviso a la policía, ya que no había podido hacerlo en la huida. Finalmente, los efectivos encontraron el taxi en una vivienda ubicada en la manzana 20, de Toma Norte, y detuvo a tres varones y una mujer menores de edad.


Comentarios


Un taxista de Neuquén huyó de sus asaltantes armados