Un taxista murió al chocar en la Ruta 22 con una camioneta

Fue en la noche del martes, cerca de Guerrico. El hombre, identificado como Nicasio Gajardo Marchán, tenía 40 años y llevaba pasajeros a Cipolletti tras la ac



#

Congestionada por la actuación de Chayanne, la 22 se cobró otra víctima en las últimas horas.

ROCA (AR).- Un muerto y dos heridos fue el trágico resultado de un violento accidente que ocurrió durante la noche del martes en cercanías de Guerrico, cuando un taxi impactó de lleno contra una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1.187. Como consecuencia del choque, el taxista sufrió lesiones gravísimas, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital Francisco López Lima de Roca, donde falleció horas después.

La víctima fue identificada como Nicasio Segundo Gajardo Marchán (40), quien iba al volante del interno 200 de una empresa de transporte que presta servicio en Cipolletti, ciudad en la cual tienen domicilio las tres personas que se vieron involucradas en el lamentable episodio.

El hecho se registró cerca de las 23:15, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Polo blanco, chapa GSP 287, que circulaba por la calzada en sentido este-oeste, desde Roca a Cipolletti, colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet C10, patente XFU 193, que se desplazaba en dirección contraria y en la cual iba a bordo un matrimonio cipoleño.

La violencia de la colisión quedó reflejada en el estado en que quedaron los vehículos, prácticamente destrozados.

Alertados por un automovilista, efectivos del cuerpo de

Seguridad Vial roquense acudieron de inmediato al lugar y debieron reorganizar la circulación por la ruta, ya que a esa hora se registraba un inusual incremento del tránsito, por el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Allí, junto a personal de bomberos montaron un operativo de rescate para socorrer a los heridos y retirarlos del interior de los habitáculos de los rodados.

El taxista fue trasladado de urgencia al Hospital de Roca, adonde falleció pasadas las 5 de ayer. En tanto, los ocupantes de la C10, identificados como Juan Carlos Mellado (37) y Mónica Esther Astorga, resultaron ilesos, según informó el subcomisario del destacamento de Tránsito, José Luis Gallego.

Según trascendió, el conductor del taxi regresaba a Cipolletti, luego de haber realizado un viaje con pasajeros que venían a presenciar la actuación de Chayanne, que generó gran movimiento durante toda la jornada.

Si bien aún no fueron establecidas las causas, Gallego comentó que se habría “producido un adelantamiento que obligó a uno de los choferes a realizar una brusca maniobra evasiva, que sin embargo no impidió que chocaran de frente”, precisó.


Comentarios


Un taxista murió al chocar en la Ruta 22 con una camioneta