Un taxista baleado en la cabeza mientras circulaba por el oeste de Neuquén

El taxista se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón. Su estado es grave. Se investigan las circunstancias en las que se dio el hecho.

Un taxista que transitaba con un pasajero en Cuenca XV recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Castro Rendón.

El referente del gremio de los taxistas, Eduardo Lira aclaró que el taxi estaba con pasaje, y mientras recorría la calle Casimiro Gómez atravesó un enfrentamiento entre un grupo de personas que se disparaban entre sí. Allí fue donde una bala perdida lo habría alcanzado.

Sin embargo, desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que la primera información que recibieron de la policía es que el disparo se efectuó contra el taxi, con intención.

Tras recibir el impacto, el vehículo amarillo de Taxi Ciudad chocó contra el alambrado de un predio deportivo.

Lira aclaró que por el momento aguardarán la evolución del estado de salud de la víctima y acompañarán a su familia.  

El director del hospital, Adrian Lammel informó que el paciente tiene una herida de arma de fuego en el cráneo y que está en grave estado.

El fiscal jefe, Pablo Vignaroli manifestó que la primer información que recibieron de la policía, es que una camioneta negra, que estaba detrás del taxi, efectuó el disparo hacia el vehículo.

Sin embargo, el representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que son datos muy recientes y que todavía no hay indicios que determinen el contexto de cómo se desencadenó el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios